El Gracianito – Productos del Campo Andaluz

Empresa

Sobre nosotros


Empresa hortofrutícola de la Vega del Guadalquivir.

En sus comienzos en los años 80 fuimos Frutas Hnos. Aranda, C.B., con el crecimiento de la empresa y sus nuevas instalaciones en Tocina(Sevilla) fundamos sobre el año 2.000 la actual S.A.T. SE0026 ARANDAFRUIT.

Empresa familiar con muchos años de experiencia en el sector, muy integrada en su trabajo y llevando siempre al detalle su producción. Destinada a varios tipos de ventas y siempre abierta a nuevos mercados.

Nos dedicamos a la cosecha, manipulación, envasado y comercialización de productos hortofrutícolas. Principalmente naranjas, mandarinas, melocotón, nectarinas, ciruelas, sandía y melón. En temporada trabajamos también algunas verduras como la alcachofa y espárragos.

nosotros

 

Nuestras marcas


Nuestra marca principal es “El Gracianito”. Marca que mimamos y cuidamos de una manera especial, ya que todos los productos que se envasan con ella son de la mayor calidad.

marcas

 

Proceso de producción


Con el fin de garantizar la excelente calidad de nuestros productos, realizamos un exhaustivo control del campo a su mesa.

1. Recolección.

Se lleva a cabo con cuadrillas de trabajadores de nuestra empresa, para que el trabajo vaya bien hecho desde el campo. Se realiza en fincas de nuestros proveedores y en fincas de cosecha propia.

2. Recepción.

Se analiza la fruta recolectada valorando las partidas y procediendo a su posterior tratamiento pos-cosecha, pre-calibrado y selección para su manipulación.

3. Confección.

La fruta es sometida a un proceso de secado, selección de calibre y categoría. Posteriormente se procede al embalaje, etiquetado y pesado del producto final.

4. Expedición.

La fruta es pre-enfriada y expedida en camiones frigoríficos o almacenada en cámaras hasta su posterior carga. La cadena de frío nunca se rompe y el producto queda listo para su comercialización.

 

Nuestras tiendas


En nuestras tiendas encontrarás la mejor calidad en frutas y verduras, sin duda con la mejor atención y un fantástico servicio para todos nuestros clientes.

Última publicación

¡Síguenos!

Síguenos y contacta con nosotros también en nuestras redes sociales.

Dirección

C/ Jovellanos, 13, Tocina
Teléfono: 954 74 05 35
Fax: 954 74 09 54
Web: http://www.arandafruit.com
Email: info@arandafruit.com