En sus comienzos en los años 80 fuimos Frutas Hnos. Aranda, C.B.
Una empresa pequeña y familiar dedicada al sector hortofrutícola de la zona, situada en Tocina – Los Rosales (SEVILLA). Municipio de la Vega del Guadalquivir, bañado por sus ricas aguas donde nuestros cítricos y frutales se crían con una gran calidad y sabor.
Como bien dice nuestro eslogan siempre presente en nuestros productos “Calidad y Sabor”.
Poco a poco fue creciendo y fundó en el año 2.000 la actual S.A.T. SE0026 ARANDAFRUIT, empresa con muchos años de experiencia en el sector, muy integrada en su trabajo y llevando siempre al detalle su producción. Destinada a varios tipos de ventas, mayormente a los principales mercados mayoristas a nivel nacional y europeo.
Esta empresa también tiene sus propias fruterías de venta al detalle, las cuales ofrecen sus productos confeccionados, productos frescos y gourmet de gran calidad, abiertas para todos los públicos, fruterías donde siguen atendiendo directamente con todo el cariño a sus clientes, igual que se hacía en sus comienzos en plazas y mercados de abasto de la localidad y próximas a ella.
En la actualidad nuestra empresa consta de una plantilla de cerca 200 empleados, con unas instalaciones de 16.000 m2 en Tocina – Los Rosales dedicadas a la producción, dicha instalaciones están equipadas con las soluciones más innovadoras del mercado para así garantizar una gran calidad en la confección del producto que elaboramos.
Empresa innovadora que está abierta siempre a nuevos proyectos y mercados.
Nuestra principal marca “El Gracianito”, procedente del nombre de Graciano Aranda Nogales, fundador de esta empresa junto a sus hijos, ahora en la actualidad también sus nietos (tercera generación) forman parte de esta gran empresa FAMILIAR.
Todo el proceso
Nos dedicamos a la cosecha, manipulación, envasado y comercialización de productos hortofrutícolas. Principalmente naranjas, mandarinas, melocotón, nectarinas, ciruelas, sandía y melón. En temporada trabajamos también algunas verduras como la alcachofa y espárragos.